El motor nuestra pasión, el marketing nuestra devoción
Header

Publicidad en el iPad

September 9th, 2013 | Posted by Edu! in Coches & Marketing
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS
  • Add to favorites
  • Meneame

Con el iPad.

Desde que en el año 2010 se presentara el iPad en manos del gurú de la tecnología Steve Jobs, la publicidad y las acciones de marketing touch – sustituyendo el click por el tab – ha desarrollado un crecimiento exponencial año a año.

Con unos inicios nada tímidos, el iPad ha creado un pequeño remolino – y salvando las distancias – similar al que creó el iPhone desde su aparición. Agencias de publicidad y marketing debieron incluir este simpático aparato entre los soportes a los que introducir sus mensajes.

Mes a mes y con la tecnología más asentada, se han creado verdaderas campañas dirigidas únicamente a este soporte, campañas que Audi y Nissan supieron utilizar para acompañar sus principales novedades o reforzando su imagen de marca.

Publicidad en el iPad

Los chicos de los cuatro aros crearon una divertida aplicación para este soporte, que bajo el nombre de Screenshot App, retaba al usuario a lograr captar una instantánea del modelo más rápido de Audi, entregando hasta tres intentos, plasmando el resultado de las captures dirigido grabado en el dispositivo, aseguraban un aumento en el impacto como acción de marketing directo.

Si sorprendente y eficaz fue el anuncio de la marca germana, Nissan proponía a los lectores de The Economist, dar rienda a su vandalismo rayando la pintura en uno de sus últimos modelo – Nissan 370Z – con los dedo, el cual volvía a su esplendorosa situación original al finalizar el acto de rebeldía.

Publicidad en el iPad

Presentando de esta manera la última novedad en tecnología – la Self Healing Paint – la marca asiática aseguraba la luminosidad de sus vehículos ante ligeros arañazos, a través de esta tecnología, reservada eso si, a las opciones más caros de los modelos de la marca.

Todo el marketing al alcance de tus manos.

Fuente: Audi.cl, MarketingHoy.com

Galería: Google

Share and Enjoy

Quiza también te interese:

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Email
Print
WP Socializer Aakash Web