El motor nuestra pasión, el marketing nuestra devoción
Header

Marketing 3D

December 10th, 2012 | Posted by Edu! in Coches & Marketing
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS
  • Add to favorites
  • Meneame

Y sin embargo no se mueve.

Citando a Galileo Galilei, con una pequeña modificación claro está, se presentan desde hace no mucho tiempo una manera diferente y espectacular de presentar cada nuevo modelo, ya sea en eventos especializados o en grandes actos de publicidad, las tres dimensiones (3D).

Ya no es extraño que las compañías empresariales traten de utilizar cualquier nueva tecnología para aplicar a su departamento de marketing, si a principios del siglo pasado empresas como Abercrombie & Fitch utilizaron el novedoso sistema de venta por catálogo, más tarde con el desarrollo del teléfono, la teletienda se puso de moda y más recientemente internet a permitido la publicidad online, la tecnología 3D sin gafas ha sido la última en llegar.

La proyección 3D sobre edificios para acciones comerciales como la que hizo Nokia para presentar su modelo Lumia 800 paró todo Londres o H&M en Amsterdam hace ya dos años ya no es sorprendente, lo que sí que resulta asombroso es como el sector del automóvil se lo ha apropiado y mejorado.

Gracias a Creative Guerrilla Marketing, podemos ver y disfrutar de una selección de las mejores proyecciones 3D en marcas tan dispares como Lamborghini o Toyota.

También Infinity, marca de lujo creada por Nissan, se decantó por las proyecciones 3D en el Concours d´Elegance de hace ya tres años., como también hizo Audi para sorprender tanto con su modelo más pequeño, el A1, como para el más grande, el A6.

Sería injusto no nombrar a Hyundai, ya que como pudimos ver en el acto de presentación del Accent, en Corea también saben utilizar el 3D en grandes espacios. Más recogido fue la experiencia 3D que realizó Peugeot, para que la prensa especializada conociera el nuevo 308.

Y de esta manera podríamos seguir con marcas como Range Rover, Chevrolet y muchas más.

 

Fuente: marketingdirecto.com

Galería: Google

Share and Enjoy

Quiza también te interese:

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Email
Print
WP Socializer Aakash Web