El motor nuestra pasión, el marketing nuestra devoción
Header

Equipamiento como medio de diferenciación

October 14th, 2013 | Posted by Edu! in Coches & Marketing
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Email
  • RSS
  • Add to favorites
  • Meneame

Siguiendo la estrella.

Como perfecta conjunción entre lujo, belleza y fiabilidad, Mercedes ha sabido ganarse generación tras generación, a aquellos afortunados cuya capacidad financiera soportaba el vasto desembolso de un modelo de la estrella, la razón: no sólo ser el mejor, también parecerlo.

Con la reciente presentación del Clase S de Mercedes, la casa alemana dejaba claro que su liderazgo en los autos de lujo iba a prolongarse una temporada más. La fiabilidad de su modelo se veía envuelta en el mayor de los lujos con gadgets de última tecnología que recordaban a los que observaban el vehículo, que ellos son los mejores.

Equipamiento como medio de diferenciación

No sólo con grandes modelos Mercedes ha logrado su posicionamiento como líder en el mercado y como referente de auto de lujo en la mente de los conductores, también con avances que ningún otro auto montaba – ni de serie ni opcional – llegando a momentos en que era posible adivinar cómo serían los autos del futuro, viendo un Mercedes Clase S actual, al ser éstos los primeros en montar ABS, ayuda al aparcamiento, control de crucero, etc.

Equipamiento como medio de diferenciación

Como icono de la marca Mercedes, la estrella de tres puntas ha estado en cada uno de sus modelos, siendo seña de identidad no sólo de sus vehículos, sino como un signo de diferenciación antes competidores como Jaguar, Volvo o Rolls que intentaban una y otra vez destronarle.

Sabiendo la importancia y deseo de su insignia – cientos de estrellas han sido arrancadas en actos vandálicos – Mercedes decidió en sus modelos más elegantes, optar por esconderla cuando el auto era cerrado, reduciendo a casi cero las posibilidades de hurto.

Equipamiento como medio de diferenciación

Ahora la idea de esconderse ha variado radicalmente al haberse decidido que aquellos modelos cuya estrella no se coloca sobre el capó si no sobre la parrilla del radiador – Mercedes Clase M, Clase GL, Clase E, Clase CLS, Clase C y Clase GLK – lucirá de una manera más espectacular.

Gracias a la fibra óptica y a la tecnología LED, la seña de identidad de Mercedes se ilumina sobre el resto del auto cuando éste se bloquea y desbloquea con el mando, así como al abrir las puertas o el portón del maletero, siempre y cuando el motor del vehículo esté apagado.

Ha nacido una estrella

Fuente: Noticias.Coches.com, Mercedes-Benz.es,…

Galería: Google

 

 

Share and Enjoy

Quiza también te interese:

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Email
Print
WP Socializer Aakash Web